Jueves 21 de agosto del 2014
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
ICHILO
AUTORIDADES
DATOS GENERALES
MUNICIPIO
TRANSPORTE
HOSPEDAJE
PUEBLOS INDÍGENAS
OBRAS
GESTIÓN DE CONFLICTOS
Jueves 21 de agosto del 2014
Act 27ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

La provincia Ichilo celebra 85 años de fundación

Santa Cruz, 1 de julio.- La tradicional retreta de gala, a cargo de la banda de música del Regimiento 10 de Caballería instalada en la Plaza de Armas de Buena Vista, dio inicio a los festejos por el 85 aniversario de la provincia Ichilo. A pesar del mal tiempo, las autoridades, estudiantes y el pueblo en general se dieron cita en el frontis de la subgobernación para homenajear a su provincia.

En el marco de esta fiesta, la Gobernación Cruceña, a través de la Dirección de Deportes, entregó material deportivo a la promoción del colegio Mariano Saucedo Sevilla. Al mismo tiempo otorgó reconocimiento al mérito a la profesora Delsy Antelo, por su gran trayectoria artística.

Eduardo Descarpontriez, subgobernador de la provincia Ichilo, destacó que a pesar de la diferencia de colores políticos entre los alcaldes municipales de Buena Vista, San Carlos, Yapacaní y San Juan, la coordinación con la que viene trabajando la Gobernación ha dado bueno resultados. “Es importante seguir trabajando en equipo, unidos, porque el principal objetivo que tenemos como autoridades es brindar a los ciudadanos de este pueblo un mejor estilo de vida y desarrollo”, manifestó.

Hasta la fecha se ejecutaron 138 proyectos con recursos de regalías durante la gestión del gobernador Rubén Costas, cuyo costo total asciende a Bs. 56.155.940. Las obras más sobresalientes son el adoquinados de las principales calles del municipio de Buena Vista, la construcción del mercado municipal en San Juan, el micro hospital en Buen Retiro y la construcción de aulas en la unidad educativa El Naranjal en el municipio Yapacani.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00-14:30 a 18:30 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2014 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad