Viernes 01 de agosto del 2014
TURISTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
FLORIDA
MUNICIPIOS
SAMAIPATA
DATOS GENERALES
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Viernes 01 de agosto del 2014
Act 21ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación capacita a operadores del turismo en la provincia Florida

Samaipata, 20 de  agosto.- Con el  fin  de fortalecer y promocionar los atractivos turísticos y las infraestructuras existentes en las localidades de  la provincia Florida, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, por medio del proyecto “Implementación de Nuevas Tecnologías y Turismo Virtual”, brindó la capacitación “Promoción Virtual de Turismo”, en la que participaron alrededor de 40 personas.

El subgobernador de la provincia Florida, Heber Toledo, inauguró el evento que contó con la presencia de los responsables del Turismo de los municipios y representantes de hotelería, alojamientos, residenciales, agencias de viajes y guías de turismo.

La autoridad manifestó que es importante aplicar o implementar nuevas tecnologías para promocionar  los sitos  turísticos que tienen los municipios. “El sitio web es una herramienta  que nos permite mostrarnos al mundo”, explicó Toledo.

Por su parte, Deysi Saldías,  técnica  del proyecto  “Implementación de nuevas tecnologías y turismo virtual”,  dijo que los  municipios serán los actores y dueños de la información  que se  va a publicar en el portal de la Gobernación, y que para eso se les ha entregado una ficha técnica para que brinden información turística que será incorporada a un sistema de datos.

Finalmente, destacó que la capacitación fue positiva porque hubo una participación masiva  y favorable debido a que  se ha visto el interés que tienen los actores  para promocionar el turismo a  nivel internacional.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00-14:30 a 18:30 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2014 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad