Miércoles 30 de julio del 2014
TURISTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
ANDRÉS IBÁÑEZ
MUNICIPIOS
LA GUARDIA
DATOS GENERALES
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Miércoles 30 de julio del 2014
Act 23ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

OTB Canaán se beneficia con Personería Jurídica entregada por la Gobernación

La Guardia, 02 de abril.- La Organización Territorial de Base (OTB)  Canaán, ubicada en el kilómetro 8 del municipio de La Guardia, recibió su Personería Jurídica AIB 03/04/2013. “Es un mandato de nuestro Gobernador Rubén Costas, el trabajar por los barrios que necesitan nuestro apoyo; hoy entrego la Personalidad Jurídica, que es el ‘carnet de identidad’ para su institución y tiene como fin, registrar y reglamentar todas sus funciones y actividades”, señaló Ricardo Pedraza en representación de la subgobernación de la provincia Andrés Ibáñez.

La OTB cuenta con aproximadamente 385 familias, quienes aplaudieron la gestión de la Gobernación, que trabaja en favor de los barrios más necesitados.

A la entrega asistieron Víctor Hugo Escobar, presidente del Comité de Vigilancia de La Guardia, Marcela Márquez, presidenta de la Junta Vecinal y vecinos que se dieron cita en la Plaza Principal del barrio.

Márquez manifestó su agradecimiento con la Gobernación señalando que gracias al trabajo eficiente que realiza la institución. “Con este documento tendremos un respaldo para poder exigir obras al municipio, como alcantarillado sanitario, instalación de gas domiciliario y la construcción de nuestro hospital”, señaló. Al finalizar, el secretario de la sub gobernación resaltó el trabajo que realiza la Gobernación de Santa Cruz en cuanto a financiamiento de importantes obras en el municipio. 

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00-14:30 a 18:30 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2014 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad