Martes 21 de octubre del 2014
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
ORDENAMIENTO TERRITORIAL
PLAN DEPARTAMENTAL
PLANES MUNICIPALES (PMOT)
Martes 21 de octubre del 2014
Act 28ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Fisiografía y aptitud de uso del suelo en el departamento de Santa Cruz

Con el fin de llenar el vacío y escasez de información a nivel departamental  sobre la fisiografía y aptitud de uso del suelo cruceño, la Gobernación de Santa Cruz, en el proceso de formulación del Plan Departamental de Ordenamiento Territorial, elaboró el estudio de fisiografía y aptitud de uso del suelo a escala 1: 100.000.

Este trabajo es el resultado de la compilación de toda la información referente a los diferentes estudios de suelos realizados en el Departamento, la cual fue sistematizada y uniformizada, reclasificando las unidades y subunidades mediante el sistema FAO, de igual manera, se realizó una clasificación de tierras por su aptitud de uso, también en el sistema FAO.

Esta es una herramienta de consulta y análisis para profesionales y productores, como para todo habitante que tenga relación con el desarrollo productivo de la región y está a disposición del público usuario en tres ejemplares, a los cuales puede acceder a través de la zona de descarga del portal de la Gobernación de Santa Cruz.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00-14:30 a 18:30 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2014 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad