Sábado 04 de abril del 2020
TRÁMITES
TRÁMITES
TEMAS
DEPENDENCIA
Sábado 04 de abril del 2020
Act ºC
 
 
NOMBRE Y DESCRIPCIÓN
GESTIÓN DE RECLAMOS DE LOS USUARIOS ANTE LAS COOPERATIVAS DE SERVICIOS
Participación de la administración del Parque Industrial, en reclamos por los servicios prestados por las cooperativas de servicios básicos, a las empresas asentadas en predios del Parque Industrial.
DETALLE DEL TRÁMITE
COSTO: Bs. 0.
LUGAR DE ATENCIÓN: Dirección de Industrias - Proyecto PADI - P.I. 24 Diagonal 4 Esquina Transversal 5
LUGAR DE PAGO:
DURACIÓN DEL PROCESO: 5 días
SECRETARÍA: Secretaría de Desarrollo Productivo
TEMA: Parques Industriales
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS

1.- La empresa interesada, en que la Administración del Parque Industrial gestiones reclamos ante las Cooperativas de Servicios Básicos, por los servicios prestados a las empresas asentadas en el Parque Industrial, debe presentar a la Administración del Parque Industrial (PADI), una carta en la cual indique la descripción del problema con el o los servios básicos prestados.

2.- Recibida la carta, el Jefe del Proyecto de Apoyo al Desarrollo Industrial, deriva la misma al Departamento Técnico del PADI, a los efectos de que se proceda a la inspección de los terrenos, así como al hecho generador del reclamo.

3.- El Departamento Técnico, elevará el correspondiente informe, en el cual se describirá la inspección de los predios, así como la verificación del reclamo formulado y la responsabilidad.

4.- Efectuado el informe del departamento técnico, el Jefe del Proyecto de Apoyo al Desarrollo Industrial, en su caso, dispondrá se oficie a la cooperativa de servicio básico, solicitando la inmediata solución al servicio prestado o/y reparación del inconveniente.
 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad