Jueves 22 de agosto del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
AGUA
REDES DE MONITOREO DE AGUAS
INFRAESTRUCTURA DE RIEGO
POZOS DE AGUA
REPRESAS
PROGRAMAS Y PROYECTOS
KOICA
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
Jueves 22 de agosto del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación construye nuevos pozos de agua en el municipio El Puente

El Puente, 10 de junio de 2019.-Técnicos del Programa de Aguas Subterráneas (Proasu) de la Gobernación, trabajaron en la perforación de tres nuevos pozos de agua en el municipio El Puente, para paliar la situación de escasez y desabastecimiento.

“Estamos asumiendo el firme compromiso de apoyar a los puenteños para que no falte agua en su municipio, trabajando de la mano con el alcalde. Hemos venido perforando 3 pozos nuevos y con esto estaremos dando cumplimiento a la trilogía de brindar  luz, agua y caminos estables en toda la provincia Guarayos”, expresó el subgobernador Beltrán Cuñanchiro.

Por su parte, el alcalde Ángel Copa y concejales del Gobierno Municipal de El puente, aplaudieron las gestiones desde la Gobernación y la Asamblea Departamental, por velar por los intereses de su pueblo.

“El agua es vital para la subsistencia de los que habitamos en este pueblo y no puede faltar ni una gota, por eso lucharemos juntos de la mano de la Gobernación para que nuestro municipio no sufra más de la escasez de agua", resaltó el alcalde.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad