Sábado 23 de septiembre del 2017
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
AGUA
REDES DE MONITOREO DE AGUAS
INFRAESTRUCTURA DE RIEGO
POZOS DE AGUA
REPRESAS
PROGRAMAS Y PROYECTOS
KOICA
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
Sábado 23 de septiembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

200 familias de Paurito se beneficiarán con el sistema de agua potable

Santa Cruz, 3 de abril.-  La Gobernadora en ejercicio, Kathia Quiroga, llegó hasta la comunidad Villa Viana y Tundy del Cantón Paurito, para hacer entrega de 1000 metros de tubería necesaria para fortalecer la conectividad de agua potable en estos dos lugares.

Son alrededor de 200 familias en estas dos comunidades que se beneficiarán con esta entrega que tiene una inversión total de Bs 26.560.

“Esta entrega de cañerías es el resultado del trabajo  realizado entre todos por el bien del departamento, una parte elemental para contar con un elemento básico y esencial como es el agua. Gracias al trabajo de nuestro Gobernador Rubén Costas ahora estamos  con un 98% de cobertura  de agua en todo el departamento”, dijo Kathia Quiroga, gobernador en ejercicio.

En este contexto, Adrian Rivera, dirigente de la OTB de Villa Viana, expresó su agradecimiento a la Gobernación, “ porque como personas de campo que somos, nos sentimos contentos que las autoridades lleguen hasta nuestra comunidad y puedan dotarnos de estas tuberías que son necesarias para extender nuestro sistema de agua que tanta falta nos hace “.

De igual manera Pastor Peña, representante de Control Social de Villa Viana, indicó que este proyecto es de  mucha importancia también para la salud porque, "con agua potable tenemos una mejor calidad de vida, por eso agradecemos al Gobernador por hacer posible esta entrega que nos será de gran beneficio”, concluyó.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad