Jueves 06 de mayo del 2021
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
CORDILLERA
AUTORIDADES
DATOS GENERALES
MUNICIPIO
TRANSPORTE
HOSPEDAJE
PUEBLOS INDÍGENAS
OBRAS
GESTIÓN DE CONFLICTOS
Jueves 06 de mayo del 2021
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Las brigadas “Una esperanza por la vida” recorrerán los siete municipios de Cordillera

Santa Cruz, 11 de agosto de 2020.- Charagua, Boyuibe, Gutiérrez, Camiri, Cuevo, Lagunillas, Cabezas son los municipios cordilleranos a los que llegarán las brigadas de salud de la Gobernación cruceña, para brindar atención médica y medicamentos de manera gratuita, y detectar a los pacientes sospechosos y positivos a Covid-19, así lo informó Tatiana Añez, directora del COED a tiempo de manifestar que con esta provincia  se concluyen las atenciones a los municipios en alto riesgo por coronavirus.

“La próxima semana puntualizaremos cuáles han sido los municipios a los que no pudimos llegar por los bloqueos. Nuestras brigadas no van a parar, van a seguir atendiendo incansablemente, esa es la instrucción de nuestro Gobernador, que sigamos trabajando en nuestros municipios, en nuestras provincias por el bienestar de las familias para lograr cortar esa cadena de transmisión”, puntualizó Tatiana Añez. Por su parte, Margoth Segovia, asambleísta por Cordillera agradeció a la Gobernación por la actividad de salud en su provincia, aseguró que continuará con la lucha contra este “enemigo invisible”.

“No existe ningún impedimento para que nos podamos trasladar, la carretera al sur desde Cabezas a Charagua está expedita, los médicos van a poder hacer el trabajo que venimos realizando en todo el departamento, y es esa la misión que tenemos”, explicó Jorge Franco, secretario de Energías, Minas e Hidrocarburos de la Gobernación cruceña.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2021 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad