Lunes 09 de diciembre del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
ASÍ ES SANTA CRUZ
HISTORIA
TURISMO
PLAN DE VIAJE
Lunes 09 de diciembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En sus 116 aniversario:

Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos de Santa Cruz condecoró al gobernador Rubén Costas

Santa Cruz, 13 de julio de 2019.-La Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos de Santa Cruz dedicada a promover, proteger y difundir la historia y la geografía de Santa Cruz, en la celebración de sus 116 aniversario de vida institucional, otorgó la condecoración al mérito en el grado de “Cruz del Oriente” al gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas.

“No sería posible concebir a la Santa Cruz de hoy sin el valioso aporte de todos los ilustres miembros que han integrado esta institución. Ustedes se convirtieron en un faro que nos ha guiado, y que han hecho un legado para rememorar estas gestas de la Santa Cruz del ayer”, resaltó la autoridad cruceña.

En la oportunidad, Costas hizo  entrega de la Resolución Departamental Nro. 800 que destaca la labor que viene realizando esta institución a lo largo sus 116 años de trayectoria. Entre otras de las autoridades reconocidas, fue el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Hugo Salmon, y la secretaria de Desarrollo Humano, Paola Parada.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad