Jueves 21 de septiembre del 2017
EQUITATIVA
SEGURIDAD
EMERGENCIAS Y DESASTRES
CONSEJOS DE SEGURIDAD
GUÍA DE SEGURIDAD
PROYECTOS Y PROGRAMAS
Jueves 21 de septiembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación dota de indumentaria a la Policía

Santa Cruz, 15 de agosto 2017.- Con el propósito de fortalecer los programas de seguridad ciudadana que lleva adelante la Gobernación, entregó a la Unidad Operativa de Tránsito de de Montero de la provincia Obispo Santistevan, indumentaria consistente en chalecos policiales.
 
Enrique Bruno, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, manifestó que el apoyo forma parte de las políticas de fortalecimiento a la Policía que ha dispuesto el Gobernador Rubén Costas.
 
“Son 20 chalecos policiales que hoy brindamos a esta Unidad, que brinda seguridad al ciudadano, también a esta provincia Obispo Santistevan, la Policía recibió vehículos, motocicletas y permanentemente  combustible”, dijo Bruno.
 
La Gobernación Cruceña, invierte más de 324 millones de bolivianos en las 15 provincias de Santa Cruz, para el fortalecimiento de la Policía, con la entrega de 303 motocicletas, 153 vehículos, equipos de comunicación, computación, mobiliario, combustible y la ejecución de programas preventivos como la protección escolar, educación a través de principios y valores en seguridad ciudadana en los colegios cruceños. 
 
“El fortalecimiento a la institución verde olivo es prioridad para mejorar la seguridad ciudadana, tanto en la capital como en las 15 provincias de Santa Cruz. Hace semanas atrás el Gobernador Rubén Costas, inauguró en San Matías, la primera Estación Policial Integral (EPI) del país en frontera con el Brasil, la finalidad es combatir la inseguridad ciudadana, narcotráfico,  fortificar el sistema migratorio”, destacó la autoridad departamental.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad