Sábado 15 de diciembre del 2018
EQUITATIVA
SALUD
PROGRAMAS
CENTROS DE ATENCIÓN SANITARIA
CAMPAÑAS
MATERIALES EDUCATIVOS
INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
Sábado 15 de diciembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Salud oral

Dotación de cepillos y pastas dentales a niños de Buena Vista

Buena Vista, 4 de diciembre de 2018.-  La Gobernación de Santa Cruz en coordinación con el Colegio de Odontólogos llegó hasta municipio de Buena Vista para hacer la entrega de cepillos y pastas dentales a la Unidad Educativa  ‘Andrés Ibáñez’ y ‘6 de Agosto’ de la comunidad Arboleda, beneficiando cerca de 500 niños y niñas del nivel inicial y primario.

Durante la entrega, los odontólogos dieron una charla sobre el cuidado de los dientes tres veces al día para evitar las caries, además de realizar la fluorización a todos los estudiantes.

El subgobernador de la provincia Ichilo, Edson Ureña, en la ocasión manifestó: “esto es muy importante para los niños y niñas porque además que le estamos entregando materiales, se está impartiendo educación oral para que cuiden sus dientes; esto nos compromete para seguir trabajando por la salud de los niños de la provincia Ichilo”.

Jesús Anachuri, director de la Unidad Educativa ‘6 de Agosto’, agradeció a la Gobernación y a las brigadas de odontólogos por el trabajo que vienen realizando en beneficio de los escolares, “muchas gracias por estas dotaciones, así los pequeños tendrán una sonrisa saludable”, expresó.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad