Sábado 17 de noviembre del 2018
EQUITATIVA
SALUD
PROGRAMAS
CENTROS DE ATENCIÓN SANITARIA
CAMPAÑAS
MATERIALES EDUCATIVOS
INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
Sábado 17 de noviembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En cordillera

Brigadas médicas bridan atención a comunarios de Ipatí

Lagunillas, 31 de octubre de 2018.-Profesionales de las Brigadas Médicas Solidarias de la Gobernación llegaron hasta la comunidad de Ipatí, perteneciente al municipio de Lagunillas, con atención oftalmológica, odontológica y medicina general para niños y adultos mayores de la zona.

Durante toda una jornada se atendieron a más de 100 personas con la medición de lentes y prótesis dentales, chequeos generales y entrega de medicamentos de forma gratuita.

El subgobernador de Cordillera, Gonzalo Moreno, destacó la importancia de estos proyectos sociales, que benefician a los sectores más vulnerables de la sociedad.

“La mayoría de los abuelitos no tiene recursos para hacerse atender en Camiri o Santa Cruz, ahora pueden aliviar su dolor”, manifestó Alberto Rojas, presidente de la OTB de Ipatí, al agradecer a la Gobernación por la atención de los médicos y la entrega de remedios.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad