Martes 21 de febrero del 2017
EQUITATIVA
SALUD
PROGRAMAS
CENTROS DE ATENCIÓN SANITARIA
CAMPAÑAS
MATERIALES EDUCATIVOS
INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
Martes 21 de febrero del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Donación:

Hospital San Juan de Dios recibe equipos para Hemodiálisis

Este nosocomio realiza 4.500 diálisis anuales. El equipo de golfistas del Country Club La Palmas viene realizando esta campaña solidaria por sexto año consecutivo. 32 mil dólares es la inversión de los equipos médicos.

Santa Cruz, 20 de diciembre.-  El hospital San Juan de Dios, recibió una importante donación de equipos para Hemodiálisis, sillones especiales e insumos por parte de golfistas del Country Club La Palmas. “Este es un importante regalo de navidad para los pacientes que dializan. Con este nuevo equipo vamos a poder rotar y realizar mantenimiento a los equipos que están en funcionamientos y así evitar que se paralicen las atenciones”, manifestó Oscar Urenda, secretario de Salud de la Gobernación.

La autoridad destacó que el Hospital San Juan de Dios realiza 4.500 diálisis anuales, además de atender de lunes a sábado y feriado a los pacientes renales. “La Gobernación y el hospital queda muy agradecido con este gesto de solidaridad que es característico del pueblo cruceño”, dijo Urenda.

En la oportunidad Luisa Trinidad, quien durante 8 años viene realizando diálisis agradeció el gesto solidario de este grupo de deportistas. “Si no fuera la máquina y los doctores no hubiera conocido a mis nietos. En nombre de mi grupo de diálisis les agradezco por regalarnos este equipo”, dijo. 

Edwin Badani, representante de golfistas del Country Club La Palmas, resaltó que por sexto año consecutivo realizan esta campaña solidaria, y en esta oportunidad se beneficia al Hospital San Juan de Dios.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00-14:30 a 18:30 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad