Jueves 21 de septiembre del 2017
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
INTERNACIONAL
EXPORTAR DESDE SANTA CRUZ
INVERTIR EN SANTA CRUZ
ASUNTOS INTERNACIONALES
FERIA INTERNACIONAL
ORGANIZACIONES EMPRESARIALES
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Jueves 21 de septiembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación entregó colchones a personas con discapacidad

 
Santa Cruz, 23 de junio 2017.- En las instalaciones de la Gobernación de Santa Cruz,  se realizó la entrega de colchones a la Federación Departamental de Personas con Discapacidad. Siendo la única Institución Departamental, que cuenta con una dirección de personas con discapacidad, que a través  de ella, se han implementado proyectos en beneficio de los mismos y de sus familias. 
 
Oscar Urenda, secretario de Salud y Políticas Sociales, quien fue el portavoz de está grata entrega de colchones, expresó que “El 5 % de trabajadores de la Gobernación son personas con discapacidad, y estamos realmente agradecidos con el aporte que brindan a la Institución”, dijo Urenda. A su vez el Jefe de Gabinete, Daniel Delgado, mencionó que para el Gobernador Rubén Costas es primordial la atención y ayuda a las personas con discapacidad, a su vez estamos brindado asesoramiento jurídico en la elaboración de la personería jurídica.  
 
Por su parte Samuel Cabrera, representante de la Federación, agradeció a las autoridades departamentales, por el aporte de los 15 colchones que servirán para dar cobijo y mejores condiciones a las personas que vienen de provincia.
 
Cabe recordar, que Desde el momento que asume el Gobernador Rubén Costas (2006)  la Gobernación, predispone la defensa de leyes y decretos para las personas con discapacidad. DIPEDIS creado por Ley 1678 y su Decreto Supremo 24807, es una Institución que aboga y defiende los derechos de las personas con discapacidades y promueve la elaboración de planes, programas y proyectos en beneficios de las mismas.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad