Sábado 15 de diciembre del 2018
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
CAMINOS
CONSTRUCCIÓN
MEJORAMIENTO
MANTENIMIENTO
RED DEPARTAMENTAL
RED FUNDAMENTAL
¿COMO IR?
Sábado 15 de diciembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Inspeccionan accesos que unirán al puente vehicular ‘Las Marotas’

Fernández Alonso, 07 de noviembre 2018.-  El secretario de Obras Publicas de la Gobernación, Hugo Sosa, junto al burgomaestre de Fernández Alonso, Inocencio Cruz, y el  subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, Francisco Dorado, inspeccionaron el área donde se construirían los accesos del puente ‘Las Marotas’, que se licitará a inicios de 2019 y para el cual se destinará como contraparte 7 millones de bolivianos. 

Sosa, informó que a través de un estudio realizado por técnicos del ente departamental ya se conoce por dónde serán los emplazamientos de los accesos a este puente sobre el rio Piraí.  “Necesitamos que la alcaldía nos ceda el espacio para que nosotros podamos saber con exactitud la cantidad de recursos que vamos a necesitar”, dijo al recordar que el martes sostendrán la primera reunión de coordinación.

A su vez, el alcalde Inocencio Cruz indicó que buscarán llegar a un acuerdo con los vecinos de la zona para la cesión de terrenos y de esta manera se viabilice la construcción de los accesos.

De la inspección también participaron concejales y productores. Esta zona se caracteriza por su producción de caña, arroz, maíz y soya.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad