Sábado 18 de noviembre del 2017
PRODUCTIVA Y EXPORTADORA
APOYO AL PRODUCTOR
PRODUCCIÓN ANIMAL
GANADO
ANIMALES MENORES
ASISTENCIA VETERINARIA
SANIDAD ANIMAL
SANIDAD AVIAR
FONDOS ROTATORIOS
OTROS
INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
Sábado 18 de noviembre del 2017
Act ºC
¿En qué consisten los Fondos Rotatorios?
En la entrega de animales a inicio de producción y en buen estado sanitario a familas, grupos organizados y notariados de agricultores para aydarlos a que superen las dificultades financieras.
Fondos Rotatorios de Ovinos de Pelo
Entrega de Ovinos de Pelo consisten en la entrega de ovejos de pelo de la raza Santa Inés tanto hembras como machos e insumos veterinarios a grupos de comunarios.
Beneficiario Saipineño luego del sorteo de las Vacas Holandesas
Fondos Rotatorios de Vacas Holandesas
Entrega de vacas de raza (Holandesa) e insumos veterinarios a un grupo de comunarios, quienes al cabo de un tiempo determinado, devuelven vacas con características similares a las que se les fue entregado.
Fondos Rotatorios de Cerdos
Entrega de cerdos de raza (York y Pic) al pequeño productor para apoyar en la reproducción y producción de carne de cerdo y fortalecer la seguridad alimentaria y la economía de los 48 municipios cruceños.
Fondos Rotatorios de Vaquillas y Toros (Ganado bovino)
Entrega de ganado bovino en en 5 provincias para garantizar la seguridad alimentaria y mejorar la genética de los animales de la zona. Hasta el momento la Gobernación ha entregado 2.202 animales bovinos entre hembras y machos
Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad