Domingo 25 de octubre del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Domingo 25 de octubre del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación recibe reconocimiento por el éxito del “2° Encuentro Mundial de Cultura 2020”

Santa Cruz, 09 de febrero de 2020.- Después de tres días continuos de intensas actividades, el pasado viernes 7 de febrero se clausuró el 2° Encuentro Mundial de Cultura 2020, que se llevó a cabo en el pabellón Guarayos de la Fexpocruz, evento organizado por la Fundación Internacional de Corea del Sur (IYF) y la Gobernación cruceña, en el que se tuvo la asistencia de más de 2.000 personas de Bolivia y del exterior, principalmente de Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Estados Unidos y los coanfitriones.

Ante el éxito del encuentro, la Gobernación, por intermedio del director de Deportes , Guillermo Saucedo, recibió un reconocimiento y a la vez la institución hizo entrega de galardones a los participantes en las diferentes actividades artísticas y académicas que se desarrollaron.
 
Al respecto, Saucedo calificó de muy positivo este encuentro mundial realizado en Santa Cruz, dado que se cumplió con el objetivo de poder llegar a los jóvenes en general con temas impartidos en formación integral, tanto en principio como en valores.
 
“La Gobernación ha volcado todos sus esfuerzos para el éxito de este evento, ya que como coorganizadores hemos trabajado de manera coordinada con personas que vinieron de diferentes partes del mundo a apoyar; ha sido impresionante la cantidad de voluntarios del exterior que han ayudado, viendo cada detalle de la organización, como la escenografía, con lo cual han aportado al éxito”, destacó.
 
De la misma manera, resaltó la participación de familias que estuvieron presente en los tres días que duró este campamento cultural, en los cuales hubo actividades ligadas al arte, juegos y academia.
 
Saucedo explicó que se hizo énfasis en liderazgo con el fin de cambiar de mentalidad a los más de 2.000 participantes para que tengan un futuro mejor, gracias a esta buena experiencia que ha dejado muchas enseñanzas, como la integración, el intercambio cultural y sobre todo los lazos de amistad con los participantes y los líderes de la fundación coreana IYF, que han sembrado en Santa Cruz una gran esperanza para los jóvenes.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad