Viernes 18 de septiembre del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Viernes 18 de septiembre del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

San Ramón recibe regalías para construcción de módulo educativo

San Ramón, 30 de diciembre de 2016.-Con el objetivo de brindar una mejor educación para los niños y adolescentes en el municipio de San Ramón, la Gobernación de Santa Cruz hizo entrega del desembolso de Bs. 252.979, correspondiente al pago del 10% comprometido por el ente departamental para dar inicio a la construcción de la 2da fase del módulo educativo Jose Miguel de Velasco, obra que supera los Bs. 2,8 millones, de los cuales la gobernación aporta con el 90% y la alcaldía con una contraparte del 10%.

Jorge Franco, Secretario de Energías, Minas e Hidrocarburos, manifestó que “la Gobernación no sólo descentraliza los recursos hacia las provincias, sino que se les da la potestad de decidir en qué obras van a invertir esos recursos. En este caso, se priorizó este módulo educativo para que sus hijos tengan mejores condiciones para estudiar".

Por su parte, el alcalde de San Ramón, Ismael Vilca, destacó el trabajo coordinado con la Gobernación, el cual está permitiendo beneficiar en esta ocasión a la educación en San Ramón. “Hoy recibimos un desembolso para un tercer proyecto. Anteriormente recibimos recursos para dos tinglados con cancha y gradería para dos unidades educativas y hoy recibimos los recursos para la construcción de un módulo educativo para secundaria” manifestó la autoridad, luego de recibir el desembolso para iniciar con la obra.

La construcción del módulo educativo beneficiará aproximadamente a 518 estudiantes, ubicados en el Barrio Bella Vista zona norte del municipio de San Ramón.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad