Martes 20 de agosto del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Martes 20 de agosto del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación y madres de niños con cáncer del Oncológico firman convenio

Santa Cruz, 05 de julio 2019.- La tarde de este viernes, la Gobernación cruceña y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer del Hospital Oncológico, llegaron a un acuerdo enmarcado en la continuidad de las acciones para atender a este sector de la sociedad. En dicho documento el ente departamental se compromete a programar, presupuestar y ejecutar para la gestión 2020, el Proyecto de “CONSTRUCCIÓN DEL BLOQUE PEDIÁTRICO DEL I.O.O.B”,  conforme al estudio y presupuesto que determine el estudio a diseño final, con lo cual determinaron suspender sus medidas de presión. 
 
Se conformará una comisión que acompañará el proceso de contratación de la empresa que realizará el diseño del proyecto. En caso de incumplimiento de los compromisos asumidos en la presente acta, las madres realizarán todas las acciones pertinentes para exigir el cumplimiento del mismo.
 
Entre otro de los puntos acordados, está la implementación de ocho camas de uso exclusivo del área pediátrica de dicho nosocomio.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad