Lunes 09 de diciembre del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Lunes 09 de diciembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación ratifica que no tiene deuda con San José y garantiza obras con recursos propios

Santa Cruz, 17 de mayo de 2019.- “El gobierno departamental de Santa Cruz ha cumplido con el pueblo de San José y no tiene ninguna deuda por concepto de regalías con ese municipio”, remarcó el secretario General de la Gobernación, Roly Aguilera, al mencionar que es lamentable la ineficiencia municipal en la administración pública porque hasta la fecha no han presentado los descargos correspondientes a los proyectos que se han ejecutado en dicho municipio.
 
Los reclamos del Gobierno Municipal y los puntos establecidos en el voto resolutivo de San José, fueron atendidos, indicó la autoridad y aseguró que como Gobernación se continuará brindando apoyo para que el programa de desayuno y almuerzo escolar se pueda ejecutar en esta gestión; además del compromiso de proyectos (electrificación, represa y acceso principal) que se financiarán con recursos propios del ente departamental. 
 
“No entendemos cuál es el capricho del alcalde de querer que continúe el bloqueo, pareciera que tiene un interés personal que está superponiendo a los intereses de San José”, lamentó.
 
Por su parte, el asambleísta por la provincia Chiquitos, Hugo Salmón, destacó la voluntad del equipo técnico de la Gobernación para buscar una solución a este problema que se ha dado en San José de Chiquitos y reprochó las actitudes de confrontación de algunas autoridades municipales.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad