Jueves 22 de agosto del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Jueves 22 de agosto del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Policía de Comarapa y Saipina reciben recursos para patrullaje

Manuel María Caballero, 17 de mayo de 2019.-El subgobernador de la provincia Manuel María Caballero, Mario Cabrera, hizo la entrega de un cheque por Bs. 12,342.00 a la Policía de Comarapa y Saipina para la compra de combustible y garantía de patrullaje en ambos municipios. 

El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la subgobernación en presencia de autoridades municipales, policiales y juntas vecinales, esto gracias a los recursos que destina la Gobernación de Santa Cruz a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Queremos que nuestros policías puedan atender inmediatamente los problemas que se suscitan en nuestras comunidades y  realicen los patrullajes preventivos, es por eso que estamos dotando de recursos para que se puedan movilizar ante el llamado del pueblo, en los dos municipios”, manifestó Cabrera.

Por su parte, Félix Pinto, representante de la Juntas Vecinales del municipio de Comarapa, agradeció el apoyo del Gobierno Departamental a la institución verde olivo dotándoles de combustible para las camionetas y motocicletas; además de dos radio bases de comunicación de largo alcance para la provincia.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad