Lunes 19 de agosto del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Lunes 19 de agosto del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Diagnóstico sobre la niñez y adolescencia concluye en el Norte Integrado

Montero, 15 de mayo de 2019.-Con la participación de autoridades departamentales, municipales, cívicas, trabajadoras sociales, Derechos Humanos, Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Defensorías de la Niñez y Adolescencia de las cuatro provincias del Norte Integrado se desarrolló la reunión institucional e intersectorial: “Por una niñez libre de violencia y con oportunidades” en Montero.

Al concluir el encuentro se dio posesión a la Red Interinstitucional e Intersectorial por los Derechos de la Niñez y Adolescencia, a la cabeza del Director de la Felcv Cristian Sanjinés.

Laura Tórrez, responsable de Diagnóstico del Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos), informó que el Norte Integrado cuenta con políticas públicas dirigidas a infantes y adolescentes, pero falta aunar esfuerzos entre las diferentes instituciones para bajar los índices de violencia y embarazos.

El levantamiento de datos que se viene desarrollando en las macroregiones de la Chiquitanía, Cordillera, los Valles, El Pantanal y el Norte Integrado, tiene por finalidad conocer los indicadores reales sobre la situación por la que atraviesan los niños y adolescentes, con miras a construir un Plan Departamental en beneficio de este sector.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad