Domingo 18 de agosto del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Domingo 18 de agosto del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación despliega brigadas para apoyar a familias damnificadas por las lluvias

Santa Cruz, 13 de mayo de 2019.- Debido a las fuertes lluvias caídas durante el fin de semana en el departamento, varias zonas se vieron afectadas, motivo por el cual el Gobierno Departamental desplazó varias brigadas de ‘Rescate Gobernación’ a los municipios de Cabezas, La Guardia,  Yapacani y a los Valles, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Enrique Bruno.

Debido a que el río Piraí alcanzó una altura extraordinaria de 6,15 metros, varias personas se quedaron atrapadas en islotes a la altura de los Km 12, 15 y 23, es por ello que se realizaron las gestiones necesarias para que se desplace un helicóptero hasta la zona para poder rescatarlos.

De igual manera se movilizaron brigadas a la zona de Yapacani donde más de 40 comunidades se vieron afectadas  por las lluvias y el desborde del rio Ichilo; asimismo se desplazó otra brigada al municipio de Cabezas a apoyar a 150 familias afectadas por las inundaciones, es por ello que se llevó 2 motobombas para desaguar las viviendas afectadas.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad