Sábado 15 de diciembre del 2018
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 15 de diciembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Inician elaboración de plan estratégico para garantizar la sostenibilidad del Bosque Modelo Chiquitano

Santa Cruz, 11 de septiembre de 2018.- Con el propósito de fortalecer y apoyar las diferentes iniciativas sostenibles de la región Chiquitana del departamento, la Plataforma del Bosque Modelo Chiquitano, integrada por la Gobernación de Santa Cruz, Alcaldía de San Ignacio, Fegasacruz, OICH, y otras instituciones no gubernamentales, desarrollaron su primera asamblea de las gestión 2018.

La secretaria de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Gobernación, Cinthia Asin, en su calidad de presidenta de la plataforma, dijo que esta iniciativa nace a solicitud de diferentes instituciones que buscan generar e impulsar el desarrollo, conservación, producción y sostenibilidad de la Chiquitania;  “Con esta reunión se iniciará el ciclo de diálogos con entidades públicas y privadas para que apoyen las iniciativas productivas, medio ambientales, reducción de la pobreza en áreas rurales, cambio climático, entre otros factores que se registran en esta zona del departamento”, expresó, Asin.

De estas reuniones se pretende elaborar un Plan Estratégico que garantice el manejo sostenible del Bosque Modelo Chiquitano durante el periodo 2018 – 2021.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad