Domingo 17 de noviembre del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Domingo 17 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación y Unión Europea presentarán programa de desarrollo sostenible para conservar espacios naturales

Durante la Comisión de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de la ZICOSUR, se realizará la presentación del programa “Conservación, uso sostenible y buen gobierno de la biodiversidad”.

Santa Cruz, 4 de junio de 2018.- En busca de contribuir en el desarrollo sostenible del bosque Chiquitano, Cerrado, Pantanal, y Chaco, la Gobernación cruceña, junto con la Unión Europea -a través de la comisión de Ambiente, Desarrollo sustentable y cambio climático de la ZICOSUR, (Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur), integrada por Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay- presentarán el programa “Conservación, uso sostenible y buen gobierno de la biodiversidad en cuatro biomas vulnerables en el centro de América del Sur”.
 
A través de la implementación de esta iniciativa, se busca contribuir al conocimiento, valoración y conservación, y buen manejo de las funciones ambientales que brindan los biomas o espacios naturales mencionados, porque sustentan el creciente desarrollo de la región central de Sudamérica.
La presentación del importante programa, que busca garantizar los espacios naturales, se realizará este martes 5 de junio, a las 19:00 en el Centro de Educación Ambiental de la Gobernación.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad