Domingo 15 de diciembre del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Domingo 15 de diciembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Rubén Costas lamenta judicialización de la política

Santa Cruz, 3 de marzo.-“Es una constante persecución y judicialización de la política, cuando meten juicio a los que cumplen la ley”, expresó el Gobernador Rubén Costas apuntando a su nuevo proceso que enfrenta por los predios del Parque Industrial.

Los loteadores me han emitido un juicio a mí y a los abogados de la Gobernación, siendo que la anterior vez un juez determinó y rechazó la denuncia, y ahora se abre un nuevo proceso mediante otros fiscales, “esta situación es aberrante y todo tiene un límite”, aseguró Costas, al recordar que ya lleva años enfrentando diferentes procesos.

El Ministerio Público imputó formalmente al gobernador Rubén Costas y a cuatro autoridades de la Gobernación dentro del proceso por predios del Parque Industrial. Los otros imputados son el secretario de General, Roly Aguilera, y los funcionarios Nelson Quintana, Luis Fernando Roca y Guillermo Saucedo.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad