Miércoles 05 de mayo del 2021
EQUITATIVA
PRENSA
NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Miércoles 05 de mayo del 2021
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Rubén inaugura tendido y entrega paneles solares

Cuevo logra 100% de cobertura en energía eléctrica

Cuevo, 11 de abril de 2021. La autoridad también nombró a la carretera ibicuati-Cuevo, con el nombre del Prof. Luis Guillermo Sorich. Así mismo inspeccionó el avance de la obra de la plaza principal.
 
En su periplo por la provincia Cordillera, el gobernador Rubén Costas, llegó a la comunidad Guaraní, Timboirenda, donde inauguró un sistema de electrificación, y declaró al municipio de Cuevo con el 100% de cobertura en energía eléctrica. En este sistema se invirtieron Bs 7,3 millones beneficiándose 11 comunidades con tendidos  y 6 con paneles solares. 
 
Rubén también inspeccionó la construcción de la plaza principal de Cuevo, que se encuentra con el 75% de avance y es realizada con recursos de las regalías departamentales, Bs 2,5 millones.
 
El Gobernador a través de una resolución departamental, nombró a la carretera Ibicuati-Cuevo, "Luis Guillermo Sorich Bonardi" , en homenaje a esta persona que trabajó por el desarrollo  de la región.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2021 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad