Sábado 27 de febrero del 2021
EQUITATIVA
PRENSA
NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 27 de febrero del 2021
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

El Centro de Investigación Agrícola Tropical CIAT recibe el galardón al “Ganadero Destacado”

Saavedra, 11 de septiembre de 2020.- la Federacion de Ganaderos Santa Cruz (Fegasacruz) y la Asociación de Ganaderos del Norte (Aganorte), hoy hicieron la entrega del galardón destacado al Centro de Investigación Agrícola Tropical CIAT con años de trayectoria investigativa en el ámbito agropecuario y ganadero, brazo operativo de la Gobernación cruceña que viene aportando al desarrollo a nivel nacional e internacional.
 
Luis Ernesto Hurtado, director del CIA, agradeció a  Fegasacruz  y Aganorte por el importante reconocimiento, ya que como institución en el área bovina se viene trabajando con más de 45 años aportando a la ganadería en todo el país. "Este galardón incentiva más a los profesionales y técnicos en el área de la ganadería y al mismo tiempo aporta a la seguridad alimentaria a través de los diferentes proyectos y en especial al ganado vacuno, expresó.
 
Alejandro Hurtado, presidente de la Asociación de Ganaderos del Norte, índicó que este justo reconocimiento se lo desarrolla cada año y en esta oportunidad, por su trayecto a su compromiso y eficaz aporte a la ganadería regional que lleva adelante el CIAT, se le entregó el galardón al Ganadero Destacado por la Sub Región Central.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2021 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad