Viernes 18 de septiembre del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Viernes 18 de septiembre del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Hasta las 16:00 había puntos en la zona norte; en Guarayos y San Julián se estaban reorganizando

El COED afirma que los bloqueos son actos terroristas y pide sancionar a los responsables

Santa Cruz, 07 de agosto de 2020.- La directora del COED, Tatiana Añez, afirmó que los bloqueos en el departamento, que obstruyen el paso de ambulancias e imposibilitan llegar con medicamentos en esta situación de emergencia por la pandemia que vive el país, son actos terroristas, por lo cual pidió que la justicia sancione a los responsables.
 
“Reprochamos categóricamente estas acciones que atentan contra la vida de las personas, son acciones de terror que no deben seguir sucediendo. Nuestra población está corriendo un tremendo riesgo con estas convocatorias a bloqueos y a aglomeración (…) Pedimos nuevamente a las autoridades que sancionen y no dejen impune las acciones de esta gente terroristas, de estos líderes que lo único que quieren es sabotear el país, exclamó.
 
Informó que hasta la mitad de la tarde había bloqueos en la zona norte, en el puente Ichilo, Yapacaní y Santa Fe; mientras, en Guarayos, El puente y Cerro Grande ya habían sido desbloqueado por los mismos pobladores, y en los puntos de los valles cruceños y en San Julián estaban en amenaza de retomar estas medidas.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad