Sábado 21 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 21 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernador Rubén Costas recibe ayuda desde los Estados Unidos para la Chiquitanía

Gobernador Rubén Costas recibe ayuda desde los Estados Unidos para la Chiquitanía

Santa Cruz, 05 de septiembre de 2019.- Estados Unidos a través de la Oficina de Asistencia para desastres en el extranjero – OFDA, con el apoyo del Servicio Forestal de EEUU, entregó al Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, un lote de materiales que permitirá equipar a 2000 mil bomberos forestales que están apoyando en la mitigación de los incendios en la Chiquitanía.
 
El Gobernador Rubén Costas, al recibir la ayuda, consistente en equipos de protección personal (Chaquetas, pantalones y botas), herramientas forestales y equipo de comunicaciones, dijo que dotación supera el $ 1 millón y será distribuida entre las entidades que están apoyando en la emergencia que atraviesa Santa Cruz y Defensa Civil. 
 
En este sentido Costas reiteró su agradecimiento a toda la cooperación internacional por la preocupación, por la solidaridad y su compromiso que tienen con Santa Cruz y la Chiquitania.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad