Sábado 21 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 21 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Más de 2 mil estudiantes se concentran para conmemorar Día Nacional de las Áreas Protegidas

Santa Cruz, 4 de septiembre.- Conmemorando el Día Nacional de las Áreas Protegidas, Cinthia Asin, secretaria de Medio Ambiente, lideró la concentración de más de 2 mil estudiantes de diferentes unidades educativas que se dieron cita en el CEA, para apoyar la defensa de nuestros bosques, ríos y fauna. “ Son más de 1.700 mil hectáreas afectadas, el  41% de desmoste es  a las  áreas protegidas y el 40% a los bosque. Hay una necesidad urgente de tomar medidas oportunas para proteger toda nuestra naturaleza”, afirmó Asin.

De esta actividad los estudiantes pudieron apreciar y conocer el Centro de Educación Ambiental donde se les enseñó algunos videos educativos sobre la preservación de la flora y la fauna, y lueg se concentraron para participar de un acto donde prepararon danzas, teatros y poesías, que manifiestan la situación difícil por la que está pasando la chiquitanía.

"Vivimos una situación que debe llamar a la reflexión al Gobierno, estas áreas son prioridad y en este Día de las Áreas Protegidas estamos haciendo un alto en las actividades, para ver esta manifestación pacífica que hace la juventud cruceña en apoyo a las áreas protegidas como Patrimonio Natural de los bolivianos" manifestó Asin.

 

 

 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad