Domingo 15 de diciembre del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Domingo 15 de diciembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En Cordillera

Cerca de 500 abuelitos son atendidos por médicos de la Gobernación

Cordillera, 19 de julio de 2019.-Comprometidos con la salud de nuestros abuelitos, médicos de la Gobernación Cruceña atendieron a más de 500 personas de la tercera edad de los municipios de Cuevo, Boyuibe, Camiri y Charagua. Se brindó atención en medicina general, toma de muestras para elaboración de prótesis dentales y lentes, explicó Marcia Siles, médico del Programa Adulto Mayor.

Por su lado, Zacarías Rogelio Vargas, presidente de la Asociación de Damas y Caballeros de la tercera edad en Camiri, agradeció al Ente Departamental: “Todos quienes somos parte de la asociación estamos muy agradecidos; el servicio es gratuito y nos regalan los medicamentos; los doctores son muy amables”.

Mientras que Marcelo Villagra, alcalde Municipal de Cuevo, destacó el trabajo social del Gobierno Departamental: “Agradecemos la visión del Gobernador en atender este sector, uno de los más vulnerables de nuestro municipio”, expresó.

Gonzalo Moreno, subgobernador de Cordillera, dijo “nuestros abuelitos dieron mucho por nosotros y nuestra tierra, es momento de retribuir en algo todo el esfuerzo y cariño que nos brindaron. El gobernador Rubén Costas, tiene muy clara esta idea y es por ello que ejecuta políticas en su favor, manifestó

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad