Sábado 14 de diciembre del 2019
EQUITATIVA
INCLUSIÓN SOCIAL
JÓVENES
MUJERES
PUEBLOS INDÍGENAS
Sábado 14 de diciembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Educadoras de guarderías autonómicas de Cordillera reciben capacitación

Cordillera, 08 de julio de 2019.-  Con la finalidad de brindar un servicio de calidad, la Gobernación de Santa Cruz, mediante el Programa Integral a Niños Menores de 5 años (PIAN – 5), capacitó a más de 20 educadoras y manipuladoras de las 9 Guarderías Autonómicas de la provincia Cordillera, en temas de nutrición, salud, recursos didácticos y metodología educativa.

“Esta capacitación ha permitido que ellas refuercen sus conocimientos en cuanto a la elaboración del menú, el cuidado que se tiene que tener a la hora de manipular los alimentos; además de metodologías de enseñanza porque en las guarderías los niños ingresan con conocimientos básicos y sólidos”, refirió Fabiola Ruiz, técnica del  Servicio de Políticas Sociales en la provincia Cordillera.

Por su lado, el subgobernador Gonzalo Moreno, destacó la importancia de estos cursos que permiten  fortalecer el capital humano.  “Es la mejor inversión que realizamos como Gobernación. Trabajar con niños requiere de mucha preparación y nuestras educadoras están en condiciones de hacerlo de manera óptima”, resaltó.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad