Jueves 22 de agosto del 2019
EQUITATIVA
INCLUSIÓN SOCIAL
JÓVENES
MUJERES
PUEBLOS INDÍGENAS
Jueves 22 de agosto del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Campaña “Sí, quiero abrigarte”, culmina con éxito

Se logró recolectar 4 toneladas de ropa de abrigo en 60 puntos de acopio que se aperturaron en la ciudad. Prendas que serán distribuidas a las personas que viven en los centros de acogida.

Santa Cruz, 01 de julio de 2019.-Por quinto año consecutivo el Gobierno Departamental en alianza estratégica con la cadena de farmacias ‘FarmaCorp’, llevó adelante la campaña “Sí, quiero abrigarte”,  para apoyar a las personas que viven en los diferentes centros y entidades de acogimiento que hay en el departamento. Esta jornada, en instalaciones de las oficinas de Asistencia Social, autoridades anunciaron la recolección de cuatro toneladas de ropa desde que inició la campaña.

Roly Aguilera, secretario General de la Gobernación, resaltó el trabajo desprendido de jóvenes de unidades educativas, funcionarios públicos del ente departamental y corazón solidario de la población cruceña que permitió recolectar chompas, colchas, chamaras, chulos, guantes, medias y otras, en 60 puntos de acopio que se aperturaron. “Esto es una muestra de como podemos trabajar los bolivianos. Este es un día de esperanza donde mostramos toda la solidaridad que tienen los cruceños”, manifestó Aguilera.

En representación de Farmacorp, Sissi Añez, expresó su agradecimiento a la Gobernación de Santa Cruz por participar durante cinco años en esta campaña solidaria en beneficio de la gente que más lo necesita.

Finalmente, el responsable de Asistencia Social, Ariel Villarroel, explicó que una vez recepcionada las cajas, las prendas serán seleccionada de acuerdo a la edad y posteriormente distribuidas en los diferentes centros de acogida de la Gobernación.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad