Sábado 23 de septiembre del 2017
EQUITATIVA
EDUCACIÓN
TEMAS DE FORMACIÓN
DESAYUNO Y ALMUERZO ESCOLAR
UNIDADES EDUCATIVAS
INSTITUTOS TÉCNICOS
LEGISLACIÓN EDUCATIVA
INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO
Sábado 23 de septiembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En su 1era versión:

“Jasayé de letras 2017”, promueve en estudiantes la buena ortografía

Del concurso participan 20 unidades educativas de los ciclos 1ro y 2do de secundaria. El final del concurso se desarrollará el 30 de agosto en las instalaciones de la Casa de Gobierno de la Gobernación de Santa Cruz.

Santa Cruz, 23 de agosto. - Este martes arrancó en su 1era versión el concurso de ortografía “Jasayé de letras 2017”. Eventos Culturales Santa Cruz organiza la actividad, con el apoyo de la Gobernación cruceña a través de la Biblioteca Departamental; con esto se busca reforzar en los estudiantes de 1ro y 2do de secundaria una correcta escritura.

Ruth Lozada, secretaria de Coordinación Institucional del Gobierno Departamental, manifestó que este concurso nace con la iniciativa de que los estudiantes lleguen a la universidad con una base gramatical sólida, la cual les permita desarrollar sus trabajos de mejor manera y llegar a convertirse en profesionales con capacidad de una mejor comunicación escrita y posteriormente verbal. “Los libros son nuestro mejores aliados, nos permiten enriquecer nuestro vocabulario, corrigen nuestra escritura, permitiéndonos así expresarnos verbalmente de manera más apropiada”, puntualizó la autoridad.

Son 20 colegios los participantes, y de acuerdo a la reglas del evento cada unidad educativa tendrá 2 representante. El concurso se realiza en instalaciones del teatro del paraninfo universitario “Humberto Parada Caro”, durante este 22 y 23 de agosto; el final del concurso se desarrollará el 30 de agosto en las instalaciones de la Casa de Gobierno.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad