Jueves 06 de agosto del 2020
EQUITATIVA
DEPORTE
RECREACIÓN
COMPETICIONES
FORMACION DEPORTIVA
CAMPOS DEPORTIVOS
LOGROS
SERVICIOS
Jueves 06 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

La ciudad de los anillos es sede del Nacional de Ráquetbol

 Santa Cruz, 13 de febrero de 2020.- En instalaciones del Complejo de Raquet, en la Villa Deportiva Abraham Telchi, se dio por inaugurado el Campeonato Nacional Open "A", individual y dobles juvenil damas y varones de 14 y 16 años individual y dobles, que se realizará del 13 al 16 de febrero.

El director del Servicio Departamental de Deportes, Guillermo Saucedo, resaltó que este campeonato es selectivo para conformar el equipo que representará a Bolivia en el Campeonato - Panamericano 2020, que tendrá como sede Santa Cruz en abril.

 La autoridad deportiva departamental resaltó la participación de los profesores y padres de familia que apoyan a estos deportistas racionales. "Tenemos que trabajar en consolidar las escuelas de ráquet, para tener el recambio de estos deportistas que hoy nos representan", dijo Saucedo.

 La autoridad anunció que luego de este campeonato se iniciarán los trabajos de refacción del complejo, de cara al Panamericano.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad