Jueves 06 de agosto del 2020
EQUITATIVA
DEPORTE
RECREACIÓN
COMPETICIONES
FORMACION DEPORTIVA
CAMPOS DEPORTIVOS
LOGROS
SERVICIOS
Jueves 06 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Internos del penal de Palmasola realizan actividades deportivas; la Gobernación premia a los campeones

Santa Cruz, 24 de enero de 2019.- Con la finalidad de incentivar a los internos de dicho penal en tareas recreativas que posibiliten su pronta reinserción a la sociedad, la Gobernación de Santa Cruz procedió a la entrega de premios a los equipos ganadores en las tres categorías participantes del torneo de fútbol, organizado por la Liga Deportiva Palmasola, que se desarrolló en el área de deportes del recinto de varones, régimen abierto (PC-4).

Participaron Tatiana Áñez Chávez, secretaria de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, junto a Guillermo Saucedo Vaca, director del Servicio Departamental del Deporte (SDD), y Lily Ramos, asambleísta Departamental.

En la oportunidad, Áñez manifestó que una de las prioridades del gobernador Rubén Costas es la aplicación de programas destinados a brindar a los reos la oportunidad de rehabilitarse y de reinsertarse a la sociedad, con una mentalidad diferente para evitar volver a cometer el mismo error que los llevó a cumplir detención en algún centro penitenciario, cuyas tareas desarrolla la Gobernación desde CENVICRUZ, mediante el pago de prediarios destinados a la alimentación de los internos.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad