Jueves 06 de mayo del 2021
EQUITATIVA
BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL
CATÁLOGO
ACTUALIDAD
GALERÍA DE FOTOS
Jueves 06 de mayo del 2021
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Se enriquece la Biblioteca Departamental

El Fondo Editorial Municipal entregó a la Gobernación publicaciones sobre historia, política, literatura, sociología, diccionarios de habla costumbrista, cuentos, mitos y leyendas.

Santa Cruz, 18 de mayo de 2016.- Para fortalecer los servicios de información que brinda la Biblioteca Departamental a usuarios locales e internacionales, la Gobernación recibió un lote de 52 títulos y 109 libros. Los mismos tienen entre sus temáticas: historia, política, literatura, sociología, diccionarios de habla costumbrista, cuentos, mitos y leyendas.

Hosanna Rosas, encargada de la Biblioteca Departamental de Santa Cruz dependiente de la Gobernación, dijo que esta donación ha sido efectuada por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de su Fondo Editorial, con el único fin de enriquecer los conocimientos de las personas que visitan la Biblioteca y contribuir así con las investigación que estos realizan. Todo el material recibido estará a disposición de los usuarios en la biblioteca ubicada en la calle Velasco esquina Ayacucho Nº 19.

La Biblioteca Departamental es un espacio de la Gobernación dedicado a la educación, cultura e historia, donde se tiene más de 32 mil documentos que rememoran los testimonios históricos del crecimiento regional. Asimismo poseen material informativo de diferentes países de los últimos 50 años.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2021 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad