Jueves 04 de junio del 2020
AUTONÓMICA
DIÁLOGO DEPARTAMENTAL
¿QUÉ ES?
ACTORES
ETAPAS
MESAS TERRITORIALES Y SECTORIALES
Jueves 04 de junio del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Jóvenes de San Matías son capacitados en Valores Democráticos

Alrededor de 1.200 personas participaron del proyecto "Valores Democráticos", en las diferentes capitales de 11 provincias que se han visitado hasta la fecha. Hasta fin de año se espera concluir con las provincias restantes.

San Matías, 02 de octubre.- Alrededor de 200 personas fueron capacitadas por el Gobierno Autónomo Departamental (GAD) en el municipio de San Matías, con el afán de consolidar una conciencia democrática en la sociedad civil, en especial en los jóvenes, a través del proyecto Valores Democráticos.

En la capacitación estuvieron presentes estudiantes de las prepromo y promociones de las diferentes unidades educativas, autoridades de la subgobernación, municipio, asambleístas departamentales por la provincia, comité cívico y representantes de las diferentes OTB´s del municipio.

Gina Méndez, responsable del proyecto Valores Democráticos, fue la encargada de socializar los temas de  principios, valores, antivalores y prácticas democráticas, desarrollo del  proceso autonómico y las competencias que se tiene como gobierno autónomo.

La Subgobernación de la provincia Ángel Sandoval, en coordinación con la Secretaría de Coordinación Institucional y Desarrollo Autonómico, fueron los encargados de brindar este taller. “Para nosotros como autoridades es muy importante que los jóvenes, aprendan un poco más sobre temas de democracia, la autonomía, porque ellos más adelante podrán ser las autoridades que nos representen y velen por los intereses de nuestro pueblo” añadió Matías Gil, subgobernador.

 Al finalizar el taller, los responsables del proyecto y autoridades de la provincia, hicieron entrega de certificados a todos los asistentes.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad