Viernes 24 de noviembre del 2017
AUTONÓMICA
450 AÑOS
DATOS HISTÓRICOS
CELEBRACIÓN
VIVE LOS 450 AÑOS
Viernes 24 de noviembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación coordina

Presentan Plan de Seguridad para el clásico cruceño Nº 170

Santa Cruz, 22 de abril.- Una fiesta deportiva es la que se quiere vivir este domingo cuando Oriente Petrolero y Blooming se encuentren nuevamente en la cancha. Para ello autoridades de la Gobernación, Gobierno Municipal, Policía y representantes de ambos clubes acordaron una serie de medidas de seguridad para el clásico número 170.

El director del Servicio Departamental del Deporte (SDD) de la Gobernación, Guillermo Saucedo, fue el encargado de dar a conocer los acuerdos a los que se llegó con las diferentes autoridades. “Hemos dispuesto una serie de medidas para mantener el orden y la seguridad a fin de que podamos tener un espectáculo de primer nivel”, señaló.

Entre las medidas de seguridad concertadas está: el realizar inspecciones al estadio a partir de las 14:00 horas por parte de la Policía, Guardia Municipal y el Servicio de Deportes; control de las barras a cargo de sus representantes para mantener el orden y la disciplina; prohibición del ingreso de banderas gigantes, petardos, alcohol, droga, armas y cualquier otro objeto punzocortante; acceso de las barras por los lugares señalizados; control de las rejas en toda la parte periférica; y la presencia del Ministerio Público y Policía para dar orden de detención a cualquier persona que infrinja las normas.

En cuanto a los horarios, Saucedo informó que el ingreso para las diferentes tribunas será a partir de las 16:00; a las 18:00 se dará inició al partido y a las 20:30 concluye todo con la salida de la barra del equipo ganador y en caso de empate, con la barra del equipo visitante.

Asimismo, invitaron al público de Santa Cruz a asistir al estadio Tahuichi Aguilera ya que se brindarán todas las garantías necesarias para vivir una completa fiesta deportiva.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad