A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación realiza pruebas de cerramiento perimetral y embutacado en el Estadio “Tahuichi”

Santa Cruz, 04 de julio de 2020.- La tarde de este sábado, personeros de la Gobernación se hicieron presente en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera para hacer las pruebas correspondientes del vidriado del cerramiento perimetral que será colocado en los sectores de preferencia y general de este campo deportivo.

“Estamos haciendo una prueba del cerramiento que va a tener el Tahuichi para ver si son resistentes a los vientos que tenemos en Santa Cruz(…) Esta es parte de la cuarta etapa de remodelación del Estadio, incluye 14.300 butacas y el cerramiento perimetral con un vidrio antivandálico de 33mm, así como también el mejoramiento del palco oficial, las aceras, los kioskos y otras refacciones”, detalló Hugo Sosa, secretario de Obras Públicas de la Gobernación.

La cuarta fase de remodelación de este tradicional escenario deportivo, tiene un precio referencial que supera los Bs 11.000.000. La empresa constructora inició los trabajos el 28 de noviembre de 2019, con un plazo original de 240 días calendario para finalizar la obra. Debido a la cuarentena por la epidemia sanitaria por covid-19 en Santa Cruz, todo se vio paralizado, sin embargo; se reanudarán las labores en cuanto la cuarentena de flexibilice, así lo afirmó Hugo Sosa.

VER MÁS FOTOS