A+ | A- | Contraste       pdf

Afectados por incendios en San Rafael recibirán alimentos

Santa Cruz, 13 de enero de 2020. -Ante la afectación de cultivos en el municipio de San Rafael a causa de los incendios forestales, la Gobernación de Santa Cruz envió 5 toneladas de alimentos que irán en beneficio de 400 familias de 14 comunidades. Arroz, azúcar, harina, aceite, galletas, enlatados, entre otros, forman parte de las raciones de alimentos que se harán llegar, puntualizó  el director de Gestión de Riesgos, Juan Carlos Ibáñez,

“Esta entrega llega gracias al levantamiento de datos realizado por la directora de Coordinación Social, Sonia Vincenti, quien visito todas las comunidades afectadas por los incendios.  Es una forma de compensar de alguna manera y resarcir los daños que ellos sufrieron en la producción de sus productos agrícolas”, dijo la autoridad.

Indicó que la Gobernación junto a los Ministerios de Medio Ambiente, Trabajo y Hacienda, están elaborando un estudio sobre los daños del incendios, donde se está considerando a 15.050 familias que han sido afectadas en toda la Chiquitanía.

VER MÁS FOTOS