A+ | A- | Contraste       pdf
En Cordillera

Cerca de 500 abuelitos son atendidos por médicos de la Gobernación

Cordillera, 19 de julio de 2019.-Comprometidos con la salud de nuestros abuelitos, médicos de la Gobernación Cruceña atendieron a más de 500 personas de la tercera edad de los municipios de Cuevo, Boyuibe, Camiri y Charagua. Se brindó atención en medicina general, toma de muestras para elaboración de prótesis dentales y lentes, explicó Marcia Siles, médico del Programa Adulto Mayor.

Por su lado, Zacarías Rogelio Vargas, presidente de la Asociación de Damas y Caballeros de la tercera edad en Camiri, agradeció al Ente Departamental: “Todos quienes somos parte de la asociación estamos muy agradecidos; el servicio es gratuito y nos regalan los medicamentos; los doctores son muy amables”.

Mientras que Marcelo Villagra, alcalde Municipal de Cuevo, destacó el trabajo social del Gobierno Departamental: “Agradecemos la visión del Gobernador en atender este sector, uno de los más vulnerables de nuestro municipio”, expresó.

Gonzalo Moreno, subgobernador de Cordillera, dijo “nuestros abuelitos dieron mucho por nosotros y nuestra tierra, es momento de retribuir en algo todo el esfuerzo y cariño que nos brindaron. El gobernador Rubén Costas, tiene muy clara esta idea y es por ello que ejecuta políticas en su favor, manifestó

VER MÁS FOTOS