A+ | A- | Contraste       pdf
En sus 36 años

Gobernación destaca desarrollo del Plan 3000

Santa Cruz, 15 de marzo de 2019.-La Plaza del “Mechero” fue el escenario donde se desarrollaron los actos y  desfile cívico en homenaje a los 36 años de fundación de la ciudadela Andrés Ibáñez, conocida popularmente como Plan Tres Mil. En la oportunidad, el secretario General, Roly Aguilera, resaltó el crecimiento, pujanza e integración boliviana reflejada en sus habitantes que llegan de otros departamentos.

La autoridad, destacó el talento de jóvenes de esta ciudadela, como el futbolista Gilbert Álvarez, quien forma parte de la selección boliviana. “Esto es una muestra de la capacidad que tienen nuestro jóvenes del Plan Tres Mil y nosotros como autoridades estamos para bridarle el apoyo”, dijo.

Como Gobierno Departamental a lo largo de estos años se ha brindado servicios y programas en beneficio de sus pobladores. Ejemplo de ello son los diferentes proyectos sociales, dirigidos a las personas de la tercera edad, quienes permanentemente reciben atención dental gratuita, oftalmológica y médica.

Asimismo, de desarrollan cursos gratuitos para las mujeres en gastronomía, manualidades y otros técnicas, en Casa Patujú de la Gobernación, ubicada en esta populosa zona.

VER MÁS FOTOS