A+ | A- | Contraste       pdf
En Velasco

Comunidades indígenas reciben porcinos y herramientas para implementar proyectos productivos

San Ignacio de Velasco, 5 diciembre de 2018.-La Gobernación de Santa Cruz a través de la Dirección de Recursos Naturales No Renovables en Territorios Indígenas (DRNNTI), en coordinación con la Asociación de Comunidades Indígenas de San Rafael de Velasco (ACISAR), la Organización Indígena Chiquitana (OICH) y caciques, realizó la entrega de 60 porcinos, semillas, balanceado y herramientas, para la implementación de proyectos productivos en las comunidades Villa Fátima y La Colorada del municipio de San Rafael, y San Andrés y San Manuel del municipio de San Miguel de Velasco.

Estos proyectos productivos benefician a familias que más lo necesitan, de esta manera se da seguridad alimentaria y al mismo tiempo se busca el desarrollo de las comunidades. La Gobernación brinda esta ayuda con recursos de las regalías del departamento y que les corresponden a los pueblos indígenas, señaló Juan Carlos Toledo, subgobernador de la provincia Velasco.

Durante la entrega los beneficiados agradecieron al Gobierno Departamental por la ayuda que realiza siempre en beneficio de las comunidades más alejadas.

VER MÁS FOTOS