A+ | A- | Contraste       pdf

Construcción de Av. Argentina en Roboré se hará realidad

Roboré, 10 de agosto de 2018.-Actualmente se tiene un avance de más del 50% de pavimento construido, dentro de los  2 km que abarca la  Av. Argentina en el municipio de  Roboré, que  permitirá  unir  el Parque Urbano con la Terminal de Buses, además de elevar la plusvalía de los inmuebles de la zona. La Gobernación realizó el segundo desembolso de Bs 5.310.131, completando los 7.4 millones para esta importante obra en la  Perla del Oriente.

Hugo Salmon, presidente de la Asamblea Departamental, fue el encargado de entregar al alcalde  Iván Quezada,  los recursos para completar el monto que cubrirá la construcción de pavimento rígido. En la oportunidad la autoridad, destacó que esta obra caminera es una prioridad del gobernador Rubén Costas, quien comprometió la construcción de la avenida durante los festejos del centenario de Roboré.

Quezada, agradeció al Gobierno Departamental por gestionar y dotar de recursos para la construcción. Con ello, la empresa ejecutora acelerará los trabajos para que la avenida pueda ser estrenada el 25 de octubre.  “Es una obra tan añorada por los roborences”.

Silvia Frías,  vecina del Barrio San Antonio, manifestó que esta obra beneficiará a escolares, pobladores y transportistas, “será uno de los mejores regalos que estrenaremos en la fiesta patronal de Roboré”.

VER MÁS FOTOS