A+ | A- | Contraste       pdf
Con el apoyo de la Gobernación:

Arrancó la XII versión del Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca

Santa Cruz, 13 de abril del 2018.-La orquesta Juilliard y el Coro de Urubichá dieron inició a la XII versión del Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca. Con el objetivo de promover y promocionar el patrimonio cultural e identidad del departamento de Santa Cruz y sus poblaciones, el Gobierno Departamental apoya este festival desde sus inicios.

Este evento, promueve el turismo nacional e internacional, ya que para cada festival se tiene un estimado de más de 100 mil visitantes al departamento.

Ruth Lozada, secretaria de Coordinación Institucional, informó que hasta el 2017, el Gobierno Autónomo Departamental ha aportado al Festival, en sus distintas versiones, un total de Bs. 4.2 millones y al Festival Internacional de Teatro un total de Bs. 3.8 millones, y para ambos suman un aporte total de más de Bs. 8 millones.

Para esta versión, serán 17 las sedes: Santa Cruz de la Sierra, Porongo, Cotoca, San Xavier, Concepción, San Ignacio, Santa Ana, San Miguel, San Rafael, San José, Roboré, Chochis, Santiago de Chiquitos, Camiri, Santa Rosa, Entre Rios y el departamento de Tarija.

VER MÁS FOTOS