A+ | A- | Contraste       pdf
Cruzada

Funcionarios entregaron 500 frazadas para damnificados de Tarija

Santa Cruz, 12 de agosto de 2017.- Solidarizándose con los hermanos de Tarija que viven una emergencia a consecuencia de los incendios forestales, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz entregó 500 frazadas a los residentes tarijeños para que pueda ser enviado a su departamento  y paliar de alguna manera la situación que viven muchos damnificados. Sonia Vincenti, directora de Coordinación Social informó que funcionarios de la Gobernación a través de una campaña recaudaron la ayuda.

 

La autoridad convocó a la población cruceña a  una cruzada por nuestros hermanos del sur del país, para que lleguen a la Plaza del estudiante y el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental con ayuda humanitaria. Barbijo, pasta dental, colirios, colchas, agua entre otros productos de primera necesidad y salud son los primordiales para recaudar, “Cuando todos nos unimos se puede lograr. Santa Cruz nunca ha fallado, saquemos ese corazón”, dijo Vincenti al invitar a plegarse a esta cruzada.

 

Por su parte Rolando Vacaflor residente tarijeño, recibió la ayuda de la Gobernación con mucha esperanza, manifestando su agradecimiento a la Primera Dama del Departamento y a la población que se acerca personalmente para colaborar a sus coterráneos, informó que estas frazadas serán de mucha ayuda y serán enviadas inmediatamente a los damnificados en Tarija, a través de una aerolínea comercial que solidariamente se ofreció a llevarlos.

VER MÁS FOTOS