A+ | A- | Contraste       pdf
Campaña para invierno:

Funcionarios públicos y Estudiantes del Franco Boliviano se suman a la campaña ¡Si quiero Abrigarte!

Santa Cruz, 16 de junio de 2017.- Los estudiantes de la pre-promoción del colegio Franco Boliviano y funcionarios de la Gobernación llegaron con bolsas repletas de ropa de invierno para sumarse y aportar con un granito de arena a la campaña ¡Si quiero Abrigarte!. Esta cruzada soldaría es impulsada por la Gobernación de Santa Cruz desde hace 3 años consecutivos con el apoyo de Farmacorp y Eurofarma, esto para beneficiar a niños y niñas de los centros de acogida como también personas que se encuentran vulnerables en las épocas de invierno.

Sonia Vincenti, directora de Coordinación Social de la Gobernación, agradeció el apoyo del colegio y de los funcionarios que aportaron con la campaña y pidió que estas acciones se contagien en toda la sociedad cruceña. “Gracias al colegio Franco Boliviano por promover la solidaridad en los estudiantes, esto es parte de la formación integral de los jóvenes y estamos seguros que esta ayuda abrigará también los corazones de las personas que lo necesitan”, expresó.

Nathalia Handal, estudiante de la pre-promo “SHUHEF” del Colegio Franco Boliviano, señaló estar agradecida con la Gobernación por darles la oportunidad de ser parte de la campaña y que junto a sus compañeros dijeron ¡Si quiero Abrigarte!. “Nos conmovió ver la necesidad que hay en nuestra querida Santa Cruz y como colegio nos sentimos muy agradecidos el saber que podemos ayudar a las personas que lo necesitan, porque no hay más dicha en dar que en recibir”, afirmó.

En todo el departamento se encuentran habilitadas alrededor de 70 cajas de acopio de ropa de invierno, ubicadas en las diferentes unidades de la Gobernación, sucursales de la cadena de Farmacorp, oficinas de Eurofarma y la Clínica Foianini. La campaña de recolección ¡Si quiero Abrigarte! será hasta el 25 de junio.

VER MÁS FOTOS