A+ | A- | Contraste       pdf

Suspenden audiencia de Rubén por el caso Cadepia para el 27 de junio

Santa Cruz, 16 de junio de 2017.- En el Piso 3 del Palacio de Justicia, se instaló la audiencia contra el gobernador Rubén Costas, interpuesta por los loteadores de los terrenos de Cadepia del Parque Industrial, donde la Gobernación enmarcado en una resolución judicial devolvió al pueblo cruceño un patrimonio que genera empleo y producción para los bolivianos. La Juez Albania Caballero determinó la suspensión de la audiencia  para el próximo martes 27 de junio a horas 08:30, debido a que uno de los imputados no se encontraba presente, además de la anuencia del Ministerio Publico y parte civil quien también solicitó la suspensión.

Paola Aguirre, abogada de la primera autoridad del departamento informó que este proceso se ha extendido durante mucho tiempo, siendo hoy la suspensión por la ausencia de un imputado y solicitud de la parte civil por no encontrarse el representante titular del Ministerio Publico.

Aguirre aclaró que la Gobernación es acusada de sustentar derecho propietario de los terrenos del Parque Industrial  con documentación falsa, siendo un absurdo puesto que esos documentos datan de 50 años atrás, estando inscritos en derechos reales de nuestra ciudad. Los imputados son: Rubén Costas, Roly Aguilera, Guillermo Javier Saucedo, Nelson Quintana y Luis Fernando Roca.

VER MÁS FOTOS